Usar gestos con las manos para tomar Selfies más fácilmente en Android

Usar gestos con las manos para tomar Selfies más fácilmente en Android
                Usar gestos con las manos para tomar Selfies más fácilmente en Android
El uso de un contador de tiempo para tomar una foto es grande si usted está buscando un entrenamiento rápido. Usted tiene que sostener el teléfono, encuadre, ajustar el temporizador, y sprint a entrar en el cuadro. Luego, cuando te das cuenta de que su posición era un poco apagado, usted tiene que restablecer el temporizador y saltar de nuevo en una y otra vez hasta que llegue la fotografía derecha. En lugar de correr hacia atrás y hacia adelante para establecer un temporizador, tomar la foto cuando estás muy bien preparados para. Funcionando como el equivalente Android para Camme para iOS, SNAPI, desde el reconocimiento de gestos pros tecnología Oftalmología, le permite agarrar imágenes bien compuestas, utilizando gestos sencillos. Así que deje caer el palo selfie, guardar los sprints para el gimnasio, y echa un vistazo a cómo se puede romper mejores fotografías sin tocar el teléfono inteligente Android.
 

Paso 1: Instale SnapiThe aplicación es gratuita y sólo requiere que usted tenga Android 4.1 y superiores para trabajar (aunque en el momento de escribir esto, hay algunos errores con Lollipop-compatibilidad). Vaya por delante e instalar SNAPI desde Google Play, a continuación, siga a lo largo de más abajo para ver cómo funciona.

Paso 2: Configurar SnapiOnce que inicie la aplicación, lo primero que usted querrá hacer es abrir los Ajustes para obtener la aplicación de trabajo de la manera deseada. Puede ajustar el temporizador, establecer alertas audibles, y establecer un toque de obturador.

Paso 3: Tome un proceso PictureThe de tomar una foto es simple. No sólo eso, sino que SNAPI también trabaja con la cámara trasera de mayor resolución, al igual que la aplicación SmartSelfie. Una vez que ha apoyado su teléfono, simplemente levantar la mano abierta, cerrar el puño, a continuación, abra el puño para iniciar la cuenta atrás. Si esto suena confuso, no se preocupe, la aplicación le guía a través de él. A continuación, sólo plantean como si nunca te planteaste antes y espere al instante. SNAPI sin duda hará que algunas de sus imágenes más fácil de tomar, así que probarlo y háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo. Siga con nosotros en Facebook, Google+ y Twitter para estar al día con las aplicaciones de Android más interesantes y consejos de Gadget Hacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *