Solución a Problemas de aplicación Dubsmash

En revisión Móviles nos gusta mantener a los lectores informados acerca de algunas de las aplicaciones que asen mucha atención, y uno de los que en este momento es Dubsmash para dispositivos Android y iOS. Esta es una aplicación de mensajería muy divertido que se ha vuelto muy popular, aunque nos hemos dado cuenta de que los problemas de aplicaciones Dubsmash están siendo reportados por algunos usuarios.

No estamos quitando nada de esta aplicación por mencionar algunos problemas con él, ya que es muy agradable y para la mayoría de los usuarios que ha sido sin problemas. La simple idea detrás de la aplicación es que los usuarios pueden ponerse en contacto con sus familiares y amigos mediante la grabación de un video selfie a los que se pueden añadir citas de películas famosas, citas de TV y más. Los videos doblados se pueden compartir con los que elijan, y se puede ver más sobre esto en un video Dubsmash que inmersos en nuestro artículo anterior.

La aplicación gratuita se actualizó por última vez el 22 de diciembre y la mayoría de los usuarios están, obviamente, amante de ella, ya que tiene una recomendación de usuario excepcionalmente alto de 5 estrellas en iTunes para el iPhone, iPod touch o iPad, y 4.2 para Android en Google Play. Sin embargo, hemos visto un par de problemas en opiniones de los usuarios en Google Play, lo que puede explicar la calificación más baja para la versión de Android (aunque sigue siendo alta). La mayoría de las quejas tienen que ver con las dificultades que comparten los mensajes de vídeo o problemas de sonido.

Problemas de aplicaciones Dubsmash

Por ejemplo un usuario Dubsmash comenta “No se puede compartir en Messenger. Gran aplicación, divertido como el infierno, pero por favor, ¿podría decirme por qué no puedo compartir mis vídeos en Facebook mensajero? “Otro usuario dice:” Está bien, pero … no puedo compartir ni en Facebook ni en Instagram. Sólo puedo hacer los videos, verlas y guardarlas en la galería. Es una aplicación muy agradable pero inútil si no podemos compartir los videos “.

En más comentarios de un usuario dice, “Genius App. Sharing no funciona con la mayoría de los servicios para compartir (excepto Whatasapp), “y otro dice:” Bueno, pero no se puede compartir. No puedo compartir que Instagram solamente Facebook Messenger y Whatsapp! Ni siquiera puedo conseguir los videos para descargar en mi teléfono !! ”

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se dice acerca de la aplicación y también vimos un par de informes de los usuarios de Samsung Galaxy S5 diciendo que el sonido no se reproduce. Por ejemplo, el día después de la última actualización de una persona dijo, “S5. El sonido no se reproducirá durante la grabación. Fue ayer y ahora ya no lo hace. Cambiará calificación una vez fijado “.

Esperamos que estos no son problemas generalizados, y que no parece probable dados los altos índices de audiencia de la aplicación Dubmash está generando. Sin embargo nos gustaría saber de usted con sus propios pensamientos sobre esta aplicación popular. ¿Estás disfrutando Dubsmash y encontrarlo sin problemas, o si ha notado algún problema con la aplicación insignificantes como los de arriba? Envíenos sus comentarios en el cuadro de abajo.

Compartir este:

4Share en Facebook (Abre en ventana nueva) 4 Haga clic para compartir en LinkedIn (abre en ventana nueva) Haga Click para compartir en Google+ (Abre en ventana nueva) 5 Haga clic en compartir en Twitter (abre en ventana nueva) 5

Leer más sobre: ​​Android OS Android Aplicaciones iOS Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dibsmash no se puede compartir en whatsapp no se porq dicen q no es generalizado bast con ver la cantidad de reportes en IOS 9 de iphone 6s no se pueden compartir y otros amigos de android tampoco les sirve