Samsung Galaxy S5 Android 5.1.1 Actualización: 5 cosas que debe saber

Una actualización 5.1.1 Samsung Galaxy S5 Android está ahora rumorea para la llegada y hoy queremos hablarte de algunas cosas que usted necesita saber en este momento acerca de una posible liberación Galaxy S5 Android 5.1.1.
En abril, Google confirmó un seguimiento de su actualización Android 5.1. El seguimiento es Android 5.1.1 Lollipop, una actualización de corrección de errores que aborda numerosos problemas Lollipop con correcciones de errores. La actualización está disponible en los dispositivos Nexus hace varias semanas y está lentamente comenzando a llegar a cabo para dispositivos no Nexus.
Samsung está comenzando a lanzar Android 5.1.1 para sus teléfonos inteligentes Galaxy ya principios de este mes, la empresa empujó a cabo una actualización de Android 5.1.1 para el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge en T-Mobile en los Estados Unidos. Más actualizaciones se supone que deben seguir ya que la empresa se desplaza a la última versión de Google de Android.

Mientras que la actualización de Android 5.1.1 es todavía escasa, hemos visto informes fuera una serie de detalles importantes. Y hoy, hemos visto varios bits de información surgen para los usuarios de Galaxy S5.

 

 
Un nuevo informe de SamMobile sugiere que una actualización 5.1.1 Galaxy S5 Android está en camino. Con esto en mente, queremos echar un vistazo a cinco cosas que usted necesita saber en este momento acerca de una actualización 5.1.1 Samsung Galaxy S5 Android.
Samsung Galaxy S5 Android 5.1.1 Fecha de Publicación
La primera cosa que usted necesita saber es que el Android 5.1.1 actualización Samsung Galaxy S5 probablemente no está cerca.
SamMobile afirma que la actualización probablemente acaba de entrar en el desarrollo que significa que una versión es probablemente semanas si no meses lejos de un comunicado público. Samsung tendrá que desarrollar y probar exhaustivamente esta actualización antes de que pueda ser empujado hacia fuera a las variantes Galaxy S5 todo el mundo. Esto toma tiempo.
Samsung de hecho más que empezar su implementación 5.1.1 Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge Android y es de esperar que la empresa a apretarse el cinturón y se centran en los cambios.
No esperaríamos que esta actualización llegue mañana por lo que si usted está tratando con problemas Lollipop, usted querrá revisar los arreglos de terceros.
No puede ser el próximo en línea
El Android 5.1.1 actualización Galaxy S5 puede incluso no ser la próxima actualización de Samsung Android 5.1.1. De hecho, podríamos apostar en contra de ella, dado que ya no es un teléfono insignia.

Samsung se rumorea que tienen también un Galaxy Note 4 Android 5.1.1 actualización en su caseta de gobierno y la empresa normalmente lanza nuevo software para dispositivos emblemáticos primero antes de empujar el firmware a los dispositivos más antiguos. El Galaxy Note 4 Android 5.1.1 actualización se rumorea para julio. El Android 5.1.1 actualización Galaxy S5 no tiene una fecha de lanzamiento, sin embargo, se rumorea o de otra manera.
No está claro que el Galaxy Note 4 Android 5.1.1 actualización se iniciará y no podemos saber hasta que el rollo llega a cabo.
Escalonado de lanzamiento
Usuarios de Galaxy S5 pueden esperar la actualización de Android 5.1.1 para ser muy tambaleó. Para un ejemplo, sólo necesita ver el Galaxy S6 Android 5.1.1 versión que está actualmente disponible para dos dispositivos en un portador.
Así es como Samsung y sus socios operadores operan y significa que alguien siempre llega tarde a la fiesta. Así, mientras que la actualización Galaxy S5 Android 5.1.1 podría poner en marcha en julio o agosto, hay una posibilidad de que usted no puede ver que la tierra para su dispositivo hasta septiembre o más tarde.
Tenga esto en cuenta a medida que más Galaxy S5 Android 5.1.1 detalles de la actualización comienzan a emerger.
Bug Fixes & More
No sabemos lo que va a estar en la actualización 5.1.1 Galaxy S5 Android, pero tenemos una buena suposición. Android 5.1.1 es todo acerca de la solución de problemas Lollipop y Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge Android 5.1.1 actualizaciones de Samsung de hacer exactamente eso. Fijan problemas persistentes.

Hay una gran probabilidad de que el Android 5.1.1 actualización Galaxy S5 abordará algunos de los problemas que los usuarios Galaxy S5 se han quejado desde la actualización Lollipop comenzó a rodar a cabo en diciembre.
También esperamos que los transportistas hagan sus propios ajustes únicos para sus Android 5.1.1 actualizaciones aunque hay una buena probabilidad de que no vamos a saber acerca de los cambios hasta que los cambios comienzan a desplegar.
Galaxy S5 Android M Lanzamiento Probablemente Siguiente
Por último, usted debe saber que la actualización Android M para el Galaxy S5 probablemente será la actualización que sigue los pasos de 5.1.1 Android.
Actualización de Google Android M se confirma para la Q3 lo que significa que es probable que sea en algún momento entre julio y septiembre. Esto es mucho antes de lo habitual.
Una actualización Galaxy S5 Android M no está confirmada pero dada la edad del dispositivo, hay una buena probabilidad de que va a obtener la protuberancia hasta Android M en el futuro. Lo que no está claro es si Android 5.1.1 se extenderá a todos los modelos Galaxy S5 antes de su lanzamiento. Probable Sabremos más en las semanas por venir.

Android M vs Android 5.1 Lollipop Tutorial: Novedades Así FarAndroid 5.1 vs Android M – Lockscreen1 / 14
Con Android 5.0 Google cambió ligeramente la pantalla de bloqueo y lo hizo todo muy limpio y sencillo, y han hecho lo mismo con Android M. En la acumulación vista previa para desarrolladores solo darás cuenta de un cambio, y que es la adición de golpe rápido para desbloquear a la derecha en los controles de voz para Google Now.On la parte inferior de la pantalla de bloqueo son tres iconos. El centro abre en el teléfono, el lado derecho desbloquea derecho a la cámara para un acceso rápido para tomar fotos al instante, ya la izquierda tenemos un micrófono. Esto no quiere desbloquear su teléfono, y en su lugar se dispara hasta los controles de voz Google Now. Esto se puede utilizar para hacer una llamada, pedir direcciones, “ir a GottaBeMobile” y cualquier otro comando de voz. Google elimina el lanzamiento rápido al marcador, y lo reemplazó con Google Ahora controls.1 voz / 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *