Por último, una aplicación que obliga a sus hijos a responder a sus llamadas

Por último, una aplicación que obliga a sus hijos a responder a sus llamadas
                Por último, una aplicación que obliga a sus hijos a responder a sus llamadas
Cuando una mamá Houston se cansó de sus hijos aparentemente se niegan a regresar a sus llamadas, decidió que ella tomaría acción. La visión de Sharon Standifird era crear una aplicación que de alguna manera forzar a los niños a entrar en contacto con sus padres. Al no tener experiencia con el desarrollo de aplicaciones, Standifird enseñó rápidamente se las cuerdas y contrató a un desarrollador con experiencia para ayudar con la codificación. El resultado final de sus esfuerzos es Ignorar No More, una aplicación para Android que se puede bloquear de forma remota el dispositivo de un niño hasta que llaman y piden un código de desbloqueo. Mientras el teléfono está bloqueado, el niño todavía puede llamar al 911 y el teléfono unos contactos seleccionados, pero no será capaz de hacer cualquier otra cosa, sin entrar en contacto con los padres primero.
 

Paso 1: Instale Ignorar No Más información sobre Tanto PhonesIgnore No More está disponible de forma gratuita en Google Play Store, y tendrás que instalarlo en el dispositivo y en el teléfono de su hijo. Busca por nombre de conseguirlo instalado, o ir a este enlace para saltar directamente a la página de instalación. ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente, haga caso de No More ya no es libre. Ahora cuesta $ 0.99 por teléfono, por lo que tendrá, al menos, gastará $ 1.98, dependiendo del número de hijos que tiene, y cuántos adultos que quieren el control de bloqueo.

Paso 2: Configurar Ignorar No More (Teléfono de los Padres) La primera parte de la instalación se hará a través de su propio dispositivo. Abre la aplicación, a continuación, se le pedirá que cree una cuenta. Toque Crear Cuenta Padres, y luego rellene el formulario en la página siguiente. Cuando haya terminado, marque la casilla junto a Acepto y pulse Registro. A partir de aquí, la aplicación le informa de que puede ser instalado en el dispositivo de su cónyuge para crear una segunda cuenta de los padres con las mismas credenciales de inicio de sesión que acaba de crear. Pulse en la pantalla, a continuación, la aplicación va a explicar que se debe instalar en el dispositivo del niño, entonces las mismas credenciales se pueden utilizar para especificar una cuenta secundaria. Las siguientes dos pantallas explican los pasos que tendrá que tomar en el dispositivo de su hijo para asegurarse de que van a ser capaces de contactar con usted. Voy a cubrir esta parte en profundidad más adelante. Una vez que haya alcanzado el Hecho! pantalla, puede pasar a la configuración de dispositivo del niño.

Paso 3: Configurar Ignorar No More (Teléfono del Niño) A continuación, abra la aplicación en el dispositivo de su hijo, e ingrese con la misma cuenta que acaba de crear en su propio teléfono. En la siguiente pantalla, registre el dispositivo como un niño. Después de eso, introduzca el nombre de su hijo cuando se le solicite, a continuación, pulse Enviar. Una nueva ventana se abrirá en este punto que le pedirá que active Ignorar No más como un administrador del dispositivo en este dispositivo. Es así como la aplicación se bloquea el dispositivo de su hijo, por lo toque Activar aquí.

Paso 4: Crear un Grupo de Contacto de Emergencia (Teléfono del Niño) como se indica por la guía de configuración de la aplicación, usted tendrá que crear un grupo de contacto en el dispositivo y el nombre de INM de su hijo. Comience por abrir la aplicación Contactos en el teléfono de su hijo. Desde aquí, puntee en la tercera pestaña en la parte superior de la pantalla, después haga clic en el botón Agregar grupo en la parte inferior de la página siguiente. En la siguiente pantalla, escriba el INM en el primer campo en mayúsculas. A continuación, utilice el segundo campo para introducir cualquier nombre o número de personas que le gustaría que su hijo sea capaz de ponerse en contacto con cuando usted los ha bloqueado de forma remota. Tenga en cuenta que el 911 no tiene que añadir aquí, ya que estará disponible independientemente. Cuando haya terminado, toque en Hecho.

Paso 5: Añadir Contacto de Emergencia de bloqueo de pantalla (Teléfono del Niño) El grupo de contacto de emergencia que acaba de crear sólo puede ser visitada por su hijo de un widget en su pantalla de bloqueo. Pero, a partir de la versión 4.4 KitKat, Android ya no permite widgets en la pantalla de bloqueo por defecto. Por lo tanto, si el dispositivo de su hijo fue comprado en el último año, hay una buena probabilidad de que usted tendrá que agregar un paso adicional aquí. Dirígete a la configuración del teléfono, a continuación, desplazarse por la lista y toque Seguridad. Desde esta pantalla, simplemente marque la casilla junto a Activar Widgets. Si el teléfono de su hijo no tiene esta opción, entonces puede saltarse este paso. A continuación, ir a la pantalla de bloqueo del dispositivo. Una vez aquí, pase el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla para exponer el menú de widgets. Pulse en el botón de signo más que aparece, a continuación, desplazarse por la lista y seleccione Ignorar No More. Con este widget añadió, su hijo ahora puede acceder a su grupo de contacto INM desde su dispositivo de bloqueo.

Paso 6: Bloqueo RemotelyBack dispositivo de su hijo en su propio teléfono ahora, pulse el botón Actualizar en la parte superior de la pantalla para cargar las nuevas cuentas que has creado. Verás dispositivo de su hijo, así que adelante y toque para probar la funcionalidad. Desde aquí, introduzca un PIN de 4 dígitos que se utiliza para desbloquear el dispositivo de su hijo, a continuación, pulse Bloquear teléfono. A los pocos segundos, la pantalla en el teléfono de su hijo se apagará, y el dispositivo se bloqueará. Si bien bloqueado, el niño no puede acceder a la interfaz principal de su teléfono. En su lugar, van a ser recibidos con una pantalla de bloqueo seguro, donde puedan presionar Emergencia Llamar para marcar al 911. Si deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla, que será capaz de acceder a su grupo de contacto de emergencia, donde ‘ ll poder llame y pregunte por el PIN. Si el niño intenta desinstalar o desactivar Ignorar No More, su teléfono inmediatamente se bloqueará, y recibirá un correo electrónico informándole de su intento de eludir el INM. Sé que el concepto detrás de esta aplicación puede ser un poco de polarización, con su posición general en función de lo que la generación a la cual pertenece. ¿Cuáles son tus pensamientos? Demasiado dominante, o una necesidad en el mundo de hoy? Háganos saber en la sección de comentarios.
Imagen de la portada a través de Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *