Desbloquear el modo ‘Adaptar pantalla’ Pantalla de Samsung Galaxy Dispositivos para colores más precisos

Desbloquear el modo ‘Adaptar pantalla’ Pantalla de Samsung Galaxy Dispositivos para colores más precisos
                Desbloquear el modo ‘Adaptar pantalla’ Pantalla de Samsung Galaxy Dispositivos para colores más precisos
Pantallas AMOLED, como la que se encuentra en la mayoría de los dispositivos de Samsung Galaxy, incluyendo los modelos Galaxy S6, son conocidos por sus negros profundos y colores vivos. La desventaja es que los colores tienden a ser sobre-saturada y no es muy realista. Samsung contraatacó este problema ofreciendo un menú de configuración “Modo de pantalla” que se puede utilizar para ajustar la calibración de la pantalla. De las cuatro opciones estándar que encontrará en este menú, el ajuste “Básico” ofrece la paleta de colores más realistas, pero los blancos tienden a ser un poco de color amarillo con esta habilitado. En el lado positivo, hay otra opción que tiene colores precisos y nítidos, puros para blancos pero estaba escondido en el menú configuración predeterminada. Por suerte, este menú oculto es increíblemente fácil de acceso, por lo que su dispositivo Galaxy puede tener colores precisos en ningún momento.
 

Paso 1: Instalar Nova LauncherTo acceder al menú de calibración de pantalla oculta, tendrá un lanzador que es capaz de crear accesos directos de actividad. (Si usted prefiere no instalar un lanzador de terceros, un método alternativo se muestra cerca de la final de esta guía con la aplicación más atajos.) Dirígete a la Google Play Store, a continuación, buscar e instalar Nova Launcher. Una vez Nova está instalado, pulse el botón principal del dispositivo, a continuación, seleccione “Nova Launcher” de la lista y pulse “Siempre.”

Paso 2: Crear un acceso directo a la escondida MenuNext, a largo pulse cualquier espacio vacío en la pantalla principal, seleccione “Widgets” en el menú. Desde aquí, a largo pulse el icono de “Actividades”, a continuación, arrástrelo y colóquelo en la pantalla principal. En este punto, un menú pop-up que le pedirá que asigne una actividad para este acceso directo. Desplácese por la lista y seleccione “Configuración” y luego pulse en la actividad “ModePreviewTablet” para terminar de crear el acceso directo.

Paso 3: Habilitar ‘Adaptar Display’ ModeNext, simplemente toque el acceso directo que acaba de crear para acceder al menú de calibración de pantalla oculta. Desde aquí, desactive la opción “Adaptar pantalla”, a continuación, vuelva a seleccionar y pulse “Aceptar”. El nuevo modo de visualización, más precisa será activado inmediatamente, y para aclarar, esto es diferente que el modo de “pantalla adaptativa” que ya está disponible en el menú de configuración regular.

Método alternativo para Stock Touchwiz LauncherIf prefiere no cargar hasta Nova para activar esta opción oculta, se puede acceder a él mediante el Más accesos directos de aplicaciones del desarrollador ChYK, que es una gran aplicación que hemos cubierto en el pasado.
Una vez instalado, abierto Más accesos directos y seleccione “actividad”, luego ir a Ajustes y seleccione “ModePreviewTablet.” A partir de ahí, simplemente desactive la opción “Adaptar pantalla” y vuelva a seleccionar la misma. Con el modo “Adaptar pantalla” activa, usted debe notar que los colores de la pantalla son mucho más precisos, y el blanco no tiene ningún tinte amarillento. El modo se desactivará si se reinicia el teléfono, pero usted puede fácilmente activar de nuevo con el acceso directo en la pantalla de inicio o el uso de más accesos directos. ¿Qué le parece la nueva configuración de calibración de la pantalla? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Android Hacks ‘Facebook o Twitter, o Gadget Hacks’ de Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *