Darle vida a su Fondo con Estos Free 3D Parallax Fondos de pantalla para su Samsung Galaxy S3

Darle vida a su Fondo con Estos Free 3D Parallax Fondos de pantalla para su Samsung Galaxy S3
                Darle vida a su Fondo con Estos Free 3D Parallax Fondos de pantalla para su Samsung Galaxy S3
La inclusión del efecto de paralaje causó una tormenta de mierda entre los usuarios de iPhone cuando fue lanzado en iOS 7, sobre todo cuando se trataba de la creación de fondos de pantalla personalizados. Era difícil de controlar, e incluso desactivarlo totalmente no deshacerse de él, por lo que es una de las nuevas características más odiados en último sistema operativo móvil de Apple. Bueno, donde Apple no, Android sobresale. Aprovechando el giroscopio en su Samsung Galaxy S3, y algunas aplicaciones interesantes del diseñador Intcast, puede tener algunos fondos de pantalla 3D-sintiendo realmente malvados utilizando el efecto de paralaje y scroll parallax.
 

Agregar un Parallax Scrolling Wallpaper a Tu GS3Start a cabo mediante la instalación de Montañas Ahora, un fondo de pantalla gratuita basa del Google Now aplicación. Se puede ajustar la sensibilidad del efecto de paralaje, cambiar las velocidades, y también cambiar lo que aparece en la pantalla, incluyendo el número de nubes. Con todas las configuraciones ajustadas, ahora se puede disfrutar del efecto de paralaje en la pantalla principal. Mientras estacionaria de su teléfono, utiliza scroll parallax para mostrar el barco de vela en el medio montañas, con el primer plano se mueve más rápido que el barco, e incluso más rápido que las montañas en el fondo. Cuando inclina el dispositivo, verás cómo las diferentes capas reaccionan a tus movimientos, que le da ese punto de vista de paralaje 3D. Para tener una mejor idea de cómo funciona esto, ver el vídeo de arriba para verlo en acción.

Más Parallax Efecto Fondos para Su GS3Incast también tiene otros wallpapers que te puede comprobar hacia fuera, los que omiten el efecto scroll parallax, para aquellos de ustedes que sólo quieren que el 3D se siente. Puedes verlos todos en su página Play Google. Y no se detiene con Intcast. Hay un montón de fondos de pantalla de paralaje frescas disponibles en Google Play para su Samsung Galaxy S3 u otro teléfono Android. Algunos de mis favoritos son propia caída de Samsung Parallax, que muestra un día frío del otoño, y el Galaxy Parallax Live Wallpaper por Wasabi, que le da una mirada del cielo lleno de estrellas. Sólo buscar en la Google Play Store para “paralaje” y usted encontrará muchas más opciones. ¿Cuál es tu papel tapiz de paralaje favorito? ¡Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *