Cómo obtener la aplicación de la cámara del nuevo Moto X en su Samsung Galaxy Note 2

Cómo obtener la aplicación de la cámara del nuevo Moto X en su Samsung Galaxy Note 2
                Cómo obtener la aplicación de la cámara del nuevo Moto X en su Samsung Galaxy Note 2
El nuevo Moto X es todavía un par de semanas de ser lanzado en los Estados Unidos, pero eso no significa que no podamos jugar con algunas de sus características interesantes. Yo ya he mostrado cómo obtener notificaciones en pantalla como activos en la pantalla de bloqueo del GS4, y el sitio web recientemente cubrí conseguir todas las acciones de Moto X wallpapers y replicar la función de captura rápida de la cámara en el GS3. Pero otra característica interesante es en sí misma aplicación de la cámara del Moto X. Policía Android filtró un APK de la aplicación de la cámara del Moto X hace unas semanas, que se extendió como reguero de pólvora a través de la interwebz. La cámara muestra un minimalista y una interfaz de usuario basada en gestos, algo que muchos han deseado en una aplicación de la cámara, y hoy voy a mostrar cómo conseguirlo en su Samsung Galaxy Note 2.
 

Paso 1: Habilitar Desconocida SourcesThis aplicación no está disponible en Google Play, por lo que tendrá que tener Orígenes desconocidos comprueban en su dispositivo. Permitirle que por ir a Menú -> Configuración -> Seguridad y revisarla.

Paso 2: Instale el Moto X CameraUse este enlace o en este enlace (de wolfboy1984 en XDA) para descargar el APK del Moto X de la cámara. Una vez descargado, haga clic en él en la bandeja Notfication y Verificar e instalar.

Paso 3: Abra el CameraThe Moto X Cámara no reemplazará su cámara stock, por lo que tener dos iconos de la cámara en su Note 2. Al abrir la cámara de Moto X por primera vez, se le toma a través de un rápido tutorial en algunas de las características.

Rotura PhotosIf usted quiere tomar una foto, toque en cualquier lugar (como lo haría con cualquier otra cámara). Si desea hacer varias tomas, mantenga presionado en la pantalla.

Programación y GalleryIf que desee echa un vistazo a la configuración (flash, HDR, etc.), se puede deslizar derecha desde el lado izquierdo de la pantalla. Si desea ver su galería de fotos, deslízate a la izquierda desde el lado derecho de la pantalla.

Lo que usted necesita KnowIf usted echa un vistazo a la configuración, se advirtió que no todas las funciones funcionará, ya que la fuga es una estafa temprana de la cámara completamente funcional. Algunas de las características que no funcionan en este momento son: el gesto de muñeca Doble-flick (pero se puede utilizar la guía de la página web para obtener esta usando otra aplicación) HDR está deshabilitado en cámara lenta es accidentes modo Panorama con discapacidad a veces con ese ser dijo, todo lo demás funciona muy bien. En el futuro, el APK puedes ser actualizada de forma que todas las funciones pueden trabajar, así que estad actualizado en este hilo de XDA Developers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *