Cómo leer mensajes no detectados en Facebook Messenger para Android

Cómo leer mensajes no detectados en Facebook Messenger para Android
                Cómo leer mensajes no detectados en Facebook Messenger para Android
Facebook puede conectar a millones de sus usuarios entre sí, con su servicio de mensajería, pero también puede hacer que sea muy difícil de evitar esos molestos “amigos.” El problema es que cuando se utiliza la aplicación Facebook Messenger por defecto, se obtiene la ventaja añadida de una marca de tiempo agregado a los mensajes que usted ha visto. En lugar de ser capaz de ver y hacer caso omiso de un mensaje entrante, la otra parte va a saber que lo has visto y está ignorando activamente. Para evitarles el dolor de ver a su desinterés, y usted mismo cualquier incomodidad asociada con eso, el uso Ve En .. ?? para Facebook por desarrolladores Mannaia. Este equipo de dos hombres creó la aplicación para deshacerse de las marcas de tiempo molestos por sí mismos, y decidió poner en libertad de forma gratuita a las masas.
 

Paso 1: Descargue el AppSeen A .. ?? de Facebook es gratuita en Google Play Store, y no requiere ningún permiso especial para ponerse en marcha.

Paso 2: Acceder y Obtener instalación StartedAfter, inicie sesión en su cuenta de Facebook y … Eso es todo. La aplicación no importará los mensajes antiguos, pero a partir de ahora se puede utilizar para ver todos los mensajes que no queremos esos ciertos que la gente sepa que has visto. Echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación si usted todavía necesita un cierto convencimiento.
[2] He revisado sus mensajes … [3] … Pero ella no tiene ni idea. Tal vez con este nuevo poder, usted puede finalmente conseguir esos amigos molestos que te dejan el infierno solo, al menos hasta que llegue en torno a eliminarlos con todas sus otras inadecuadas “amigos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *