Cómo desactivar o ajustar Galaxy S6 Luces Botón

El Samsung Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge tienen dos botones de luz en cada lado del botón de inicio dedicado, y brillan cuando los usuarios interactúan con el dispositivo. Esto es para que sepa dónde están, y se puede ver fácilmente los botones de la espalda y aplicaciones recientes. Estos sólo estancia iluminada durante 1,5 segundos en el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge, y algunos propietarios lo desea, puede ajustar esto y hacer que se queden encendidas más tiempo.
Los botones táctiles capacitivos simplemente no se quedan el tiempo suficiente para la mayoría de los usuarios, y para empeorar las cosas Samsung dejó transportistas en los Estados Unidos eliminan la opción de ajustarlo. Con el Galaxy S5 podría cambiar esta configuración desde 1,5 a tres segundos, seis segundos y apagado, o siempre en cuando la pantalla está encendida. Sin embargo, todas las compañías, pero AT & T eliminado por completo esta configuración en el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge, pero tenemos una forma de evitar eso.
Lea: Cómo descansar un Galaxy S6 Frozen
Para algunos estas luces pueden ser frustrante cuando en un ambiente oscuro y querrán apagarlos completamente, y para otros 1,5 segundos simplemente no es suficiente. AT & T tiene las luces permanecen encendidas durante seis segundos, lo cual es perfecto para la mayoría, pero si quieres para ajustarlos en AT & T y otras compañías, sigue leyendo para las instrucciones rápidas.

 

 
Cada vez que toque la pantalla o utilizar el Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge estas luces se encienden, pero desactivar rápidamente y ya no ver donde están los botones. Los de AT & T son probablemente feliz con los seis segundos de duración luz, pero lo desea, puede desactivarlas o convertirlo a un corto período de tiempo.
Entonces, para los propietarios de Samsung Galaxy S6 que compraron el teléfono inteligente de Verizon, T-Mobile, Sprint o EE.UU. celular, usted tendrá que usar una aplicación para cambiar esto, porque por alguna razón desconocida, el resto de las compañías eliminan la opción de configuración. Es frustrante que un entorno tan sencilla se ha eliminado de casi todas las versiones de este teléfono, pero por suerte para los propietarios hay una forma de evitar esto pobres decisión.
Instrucciones
Los que tienen el borde de AT & T Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 simplemente necesitan a la cabeza en Ajustes> Pantalla> Toque duración llave luz> y cambiar esto a 1,5 segundos, a seis segundos siempre apagado o siempre encendido. Es así de sencillo. Un par de toques en la configuración y ya está todo hecho. Ver la siguiente imagen.

Como se puede ver, se trata claramente de una manera muy fácil y sencilla a la opción de configuración de la AT & T Galaxy S6 entender. Yo tengo la mía establecen seis segundos, como me parece que para ser la opción perfecta, pero no me importaría tres segundos de ser una opción.
Sin embargo, no me puedo quejar, porque si tienes el Galaxy S6 de cualquier otro que AT & T portadora no tiene esta opción en absoluto y tienen que descargar una aplicación de terceros de la Google Play Store.
Descargar: Galaxy Luces Botón
El foro es un poco sencilla aplicación que permitirá a todos los propietarios de Edge Samsung Galaxy S6 y S6 Galaxy para cambiar fácilmente las luces táctiles capacitivas en su teléfono. Usted será capaz de convertirlos completamente fuera, ponerlos a permanecer siempre encendido, o cambiar la duración de la luz.

Como se puede ver arriba hay más que suficientes opciones para los propietarios con esta aplicación. El control deslizante cambia la cantidad de tiempo que las luces de los botones se quedan en, y eso es todo lo que hay a la aplicación. Extremadamente simple y fácil. Los estados de desarrolladores esto se hizo específicamente para el Galaxy S6, pero menciona que debería funcionar con cualquier y todos los dispositivos Galaxy, pero no ha sido probado.
Descarga la aplicación y cambiar la configuración como mejor le parezca, y ya está todo listo. La última actualización añade una opción para volver a los valores 1,5 segundos si lo desea, para probarlo hoy. Envíanos un comentario más abajo si usted tiene cualquier otra pregunta Galaxy S6, o leer a través de nuestra galaxia 65 S6 Consejos y Trucos publican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hace tres días compre un galaxy s6 edge dorado y las luces capacitivas no me encienden; descargue la aplicación GALAXY BOTTON LIGHTS pero ni así me funcionan; por favor ustedes saben que mas le puedo hacer. muchas gracias y quedo muy atento