Cómo dar vuelta a su Google lente de la cámara de Blur fotos en imágenes Parallax

Cómo dar vuelta a su Google lente de la cámara de Blur fotos en imágenes Parallax
                Cómo dar vuelta a su Google lente de la cámara de Blur fotos en imágenes Parallax
Nueva cámara de Google, bien llamado Google cámara, ha sido toda la rabia desde que fue lanzado en Google Play el pasado viernes. La razón principal es la increíble característica Desenfoque de lente que añade efectos de profundidad de campo Lytro a las fotos, sin el uso de accesorios caros o hardware adicional, como en el nuevo HTC One M8. La cámara hace esto mediante la utilización de un mapa de profundidad a través del procesamiento de múltiples imágenes. Enmarcar tu foto, mueva la cámara (teléfono) en una inclinación hacia arriba o movimiento, y el software de captura información en profundidad. En esencia, la imagen de arriba es un producto de las dos imágenes de abajo. El hecho de que estos datos se almacenan dentro de la imagen en sí misma significa que los efectos pueden ser aplicados y alterado en el post-procesamiento, por lo que la imagen original puede tener un foco desplazado, así como no tienen efectos, efectos sutiles, o algo un poco más extrema . Uso de la información de la imagen múltiple, ahora podemos tomar estas imágenes e ir un paso más allá mediante la adición de efectos de paralaje a ellos.

Cómo dar vuelta a la lente de Blur Imágenes en Parallax PhotosDEPTHY es un proyecto de código abierto de Rafal Lindemann que convierte esas imágenes Desenfoque de lente en-profundidad cargado de fotos de paralaje. En este punto, el proyecto es un concepto de prueba de, lo que significa que, si bien podemos crear imágenes de paralaje, no hay mucho que podemos hacer con ellos. Vídeo Loading
 Aquí es donde la belleza de código abierto entra en juego. ¿Quieres tomar el código y crear una aplicación que coloca a estas imágenes como fondos de pantalla en vivo? A por ello. Quieres tomar el trabajo de la dev y crear una función de salida GIF? Coge su código y ponerlo en práctica. Por supuesto, que hacen estas cosas requieren más conocimientos técnicos, pero se puede hacer. Y con los comentarios favorables del estreno de esta tecnología está atrayendo a más en Reddit, me anticipé esta implementación se verá en varias formas y aplicaciones en el corto plazo.

Paso 1: Cargue su Desenfoque de lente ImageStart yendo al sitio DEPTHY, lo que se puede hacer desde el PC, pero es más fácil en su teléfono inteligente o tableta. Pulse el botón “Cargar la foto Desenfoque de lente”, completar la acción utilizando “Documentos”, y buscar y seleccionar tu foto de “Galería” o “Fotos”.

Paso 2: Ver y ajustar su EffectsOnce imagen cargada, su imagen será procesar y visualizar directamente en la página principal DEPTHY. El sitio web puede procesar movimientos de giroscopio de su dispositivo, así que adelante y la inclinación de su dispositivo alrededor para ver el efecto de paralaje. Si el uso de la página web en su PC, los movimientos del ratón ofrecen la misma funcionalidad. Toque en el botón “dramatizar” para las diferentes variaciones del efecto de “Hypnotize” y, y desplácese hacia abajo la página para ver las imágenes de origen. Incluso con una funcionalidad limitada, el concepto es muy bueno para jugar con, por lo que tener un poco de diversión la creación de estas imágenes. Y mantenerlo encerrado aquí para obtener más información sobre la tecnología y sus aplicaciones potenciales.

Bono Diversión: 3D PicturesFair advertencia: éste es un poco áspero alrededor de los bordes. Jaume Sánchez Elias ha creado una herramienta similar para la lente de Blur fotos, sólo que en lugar de un efecto de paralaje, ofrece la visión de profundidad 3D. Imagínese paralaje, simplemente mucho más inmersiva. Mostrando aquí no va a hacer la justicia de herramientas, a fin de comprobar por ti mismo. Después de subir la imagen, se puede mover alrededor de un vector 3D. No es perfecto, por cualquier medio, pero es genial ver el potencial de las aplicaciones que utilizan estos datos de imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *